Cárcel para Tomás Ángeles Dauahare

Cárcel para Tomás Ángeles Dauahare

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ricardo Alejandro Vazquez Alvarez lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

El señor Tomás Ángeles Dauahare no sólo quiere un hueso dentro de la 4T, está intentando zafarse de lo que Genaro Garcia Luna confiese en su juicio en gringolandia, pues obviamente lo va a embarrar así como a Calderón. Qué chistoso que durante todo el sexenio de EPN nunca dijo no denunció (el supuesto "informe que él le dió a Felipe Calderón en 2007 respecto a los nexos de Genaro Garcia Luna con el narco) nada como hasta ahora que en forma desesperada lo está haciendo.

Siendo asesor del Salvador Cienfuegos Zepeda (hueso que tuvo Dauahare durante todo el sexenio pasado) Dauahare nunca dijo nada, muchos periodistas saben que eludió toda pregunta respecto a si iba a contra demandar etc y guardó silencio riguroso.


¿Por qué hasta ahorita cuenta una mentira como la que viene virtiendo hoy? De ser cierto su dicho, creo que si hubiera denunciado todo eso durante los primeros meses del sexenio de EPN justamente después de su liberación a lo mejor tendría crédito.

Les recuerdo que Tomás Ángeles Dauahare fué detenido en mayo de 2012 por haber traicionado al régimen calderonista al pasarse de nuevo a las filas del priismo.

En resumen: Calderón hizo coraje al ver que su sicario Tomás Ángeles Dauahare coqueteara de nuevo con los priístas (recordar que Dauahare desde sus comienzos como militar, fue uno de tantos Soldados del PRI y cuando ganó Vicente Fox en 2001, Dauahare se meneó al panismo y como ese partido habría de perder en 2012, Dauahare se regresó al priismo) lo mandó encarcelar.

Recordando que la tésis de su defensa vertida no sólo ante los medios sino en su propia indagatoria penal fué: "Calderón me mandó arrestar porque fuí a una reunión con priístas en la Fundación Colosio". Y no por lo que hoy en día pretende inventar.

Favor de fijar su atención en diversas entrevistas que el general Dauahare dió a los medios de información tanto en su arraigo durante su detención en 2012 como en su liberación en 2013.

Ahí el propio traidor a la Patria y delincuente Dauahare en el momento de su liberación verificada en abril de 2013 dice que el motivo de su detención fué por su participación en el foro de la Fundación Colosio....

¿Alguien oyó o vió que haya dicho en esas entrevistas o durante todo el sexenio pasado algo respecto a lo que hoy en día está virtiendo ante los medios? La falacia de que fue porque Dauahare siendo aún subsecretario de la SEDENA en 2007 le informó a Calderón de que Genaro Garcia Luna tenía nexos con el narco.

Por eso le invito a usted se sume a ésta iniciativa para no sólo evitar que éste delincuente y torturador traidor a la Patria se salga con la suya, quede impune y también se evite le sea otorgada la Medalla Belisario Domínguez como algunas voces ingenuas pretenden postular.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.