AMLO ponte cubrebocas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Al lograr la meta de 5000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Carlos Castaños lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha desafiado continuamente los protocolos y reglas de protección establecidos por las autoridades nacionales e internacionales.

Concretamente: López Obrador se ha rehusado a utilizar un cubrebocas.

Se ha comprobado que el cubrebocas es una herramienta que reduce los contagios. Expertos han llegado a conclusión que una de las razones clave por la cual varios países en Asia ya han aplanado la curva de contagio es el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos.

Y es que el usar cubrebocas no sólo sirve para protegerte a ti mismo contra el coronavirus, sino proteger a otros en caso de que tú estés enfermo. El usar cubrebocas, por lo tanto, envía un mensaje: yo me cuido y cuido a quienes me rodean. Pero al no usar cubrebocas, López Obrador está mandando otro mensaje: yo no me cuido y ustedes, por lo tanto, tampoco están obligados a hacerlo.

Y por esto mismo te pedimos que firmes esta petición para pedirle al Presidente que utilice cubrebocas cuando se encuentre en lugares públicos: por su propia salud y la de todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!