Petition update

¡Bancos más accesibles!

Graciela Ocampo

Jun 12, 2020 —

¡Hola a todos! Quería compartirles esta noticia que salió hace ya unos días, donde los bancos ampliaron la atención para personas con discapacidad.

Es una muy buena noticia, y un avance muy importante para nosotros, ya que ahora vamos a poder hacer ciertos trámites por ventanilla.

Lamentablemente, hay ciertas operaciones que se pueden hacer únicamente por cajeros automáticos. Por eso es muy importante que habiliten todo lo que pedimos en la petición.

Desde ya estamos muy agradecidos por su apoyo y esperamos que pronto nos escuchen y habiliten lo que pedimos.

¡Muchas gracias de corazón!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.