Victoria

No más cortes de energía de la ANDE, para Alto Paraguay.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 248 personas!

ING. Víctor Romero Solís
Presidente de la ANDE

Todos los de  abajos firmantes, solicitamos un inmediato mejoramiento del servicio de la ANDE. Estamos sufriendo cortes de energía eléctrica de forma muy regular en el Departamento del Alto Paraguay. Esto, sumado a los picos de alto voltaje (pestañeos), además de dejarnos sin energía nos está quemando electrodomésticos, que nos acarrea una pérdida económica valiosa para todos los que habitamos este Departamento. Los que  firman van a mencionar la cantidad de aparatos eléctricos que se les quemó por causa de este problema. La falta de energía también acarrea la perdida de productos valioso que necesitan de refrigeración, triste realidad tanto para las poblaciones como para las numerosas estancias.

Este servicio precario y dañino lleva ya años y no vemos que esté mejorando a pesar de los dichos mantenimientos que informan se van realizando.

Por consiguiente, pedimos se trabaje para realmente mejorar el servicio en nuestro querido Departamento del Alto Paraguay. No entendemos que es lo que es necesario hacer para de una vez poder contar con un servicio mejor, que sea igual al que la gente dispone en la capital del País por ejemplo. Sabemos que en Asunción también hay cortes y que es necesario mejorar pero está lejos de ser la realidad existente en el Alto Paraguay.

Queremos recalcar que todos somos Paraguayos y con más razón lo de este Departamento lejano que hace patria para el Paraguay. También somos propietarios de dos grandes Hidroeléctricas reconocidos mundialmente,  pero que a nosotros los de aquí, no sentimos ningún beneficio, a pesar de ser un lugar pujante de la Ganadería; sinónimo de divisas para las arcas de nuestro país.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Gómez necesita tu ayuda con esta petición «ANDE Ing. Víctor Romero Solís: No más cortes de energía de la ANDE, para Alto Paraguay.». Súmate a Miriam y 247 persona que han firmado hoy.