Los ciudadanos exigimos elegir al candidato del Frente Ciudadano por México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como su nombre lo dice, el Frente Ciudadano debe ser una verdadera alternativa para los ciudadanos, debe demostrar que no es una simple apuesta por el poder, alejada de las causas que le han dado origen.

Mediante este medio, se exige a los dirigentes del Frente, que la elección de el candidato o candidata que éste represente en las elecciones presidenciales del 2018, emane de una consulta ciudadana y no de la decisión de tres personas, en este caso, Ricardo Anaya (Presidente del PAN), Alejandra Barrales (Presidenta del PRD) y Dante Delgado (Presidente de Movimiento Ciudadano).

Se invita a todos los mexicanos a que firmemos esta petición que puede cambiar el futuro de México y tener un candidato o candidata que represente verdaderamente a la ciudadanía. Unámonos todos y no dejemos el futuro del país en manos de tres personas. Decidamos de una vez.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Mireles Juárez necesita tu ayuda con esta petición «Anaya, Barrales, Delgado: Los ciudadanos exigimos elegir al candidato del Frente Ciudadano por México». Súmate a Eduardo y 399 persona que han firmado hoy.