Limitar la cantidad de asesores por cada funcionario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Federico Ruben Stevanato Aduz ha iniciado esta petición dirigida a Anabel Fernández Sagasti y

Acabo de leer una nota periodística según la cual los senadores nacionales por la provincia de Mendoza tienen, entre los tres, 73 asesores.

En un país en crisis, es inaceptable que se continúe aumentando el gasto público de esta manera. Muchos de esos asesores no son elegidos por su idoneidad o capacidad resolutiva; son elegidos para pagar favores políticos, o para cumplir con amiguismos.

Si un funcionario, llámese concejal, senador, diputado, ministro, o cualquier otro funcionario público, necesita tantos asesores significa que no está él mismo capacitado para cumplir con la función que el pueblo le designó a través del voto.

Por lo tanto, solicito que los señores funcionarios que necesiten semejante cantidad de asesores, para cumplir con su trabajo renuncien y dejen su lugar a gente que sí esté capacitada para hacerlo. Si al fin de cuentas todo el trabajo lo terminarán haciendo los asesores, ¿para qué vamos a seguir pagándoles sueldos a funcionarios ineptos?

La cortan con los asesores, o renuncien por inútiles.

De esa manera lograremos demostrarán que son verdaderamente "solidarios" con el país que los eligió. Y podremos disminuir el gasto público de forma considerable, destinando el dinero que actualmente gastan en batallones de asesores para terminar obras o pagar, aunque sea una parte, de la enorme deuda que tiene la Argentina.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!