Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.602 firmas!

Es importante porque no debemos permitir que se refieran a nuestro colectivo con una expresión tan soez como "limpia culos" porque nos merecemos el mismo respeto que todos los profesionales y especialmente porque hacemos el trabajo más humano y que cubre las necesidades más básicas del ser humano. Se puede decir lo mismo con otra expresión y no se faltaría el respeto a nadie. Escribe en esta página para hacer llegar tu queja. https://seguro.telecinco.es/contacta.html

Este es el video http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/cristina-en-paro-con-carrera-enfermeria-sabiendo-tres-idiomas_2_1707330101.html

Hoy: Celia cuenta con tu ayuda

Celia Salmerón necesita tu ayuda con esta petición «Ana Rosa Quintana: Pídele a Ana Rosa Quintana que pida discupas al colectivo de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería por su forma de referirse a este trabajo en "El programa de Ana Rosa".». Únete a Celia y 6.601 personas que ya han firmado.