Petición cerrada

Respeto en el Congreso.

Esta petición ha conseguido 8 firmas

La Cámara donde los políticos ejercen de portavoces de los ciudadanos y/o votantes exige unas normas intrínsecas de respeto y de comunicación tanto verbal como no verbal acordes a la altura de dicha responsabilidad política. Es inadmisible la bajeza y la recurrencia del uso del insulto, alusiones personales, descalificaciones, machismo, lenguaje corporal ofensivo, pataletas más propias de niños aburridos, etc al que nos tienen acostumbrados ciertos "habituales" a la hora tanto de exponer como de responder en dicha Cámara.  Debemos estar orgullosos de nuestros representantes y de cómo comunican, solventan, debaten, exponen, y no sentir vergüenza ajena en según qué intervenciones.

Por ello, le transmito a usted, Señora Presidenta del Congreso, que se revise el código de comportamiento de la Cámara Baja con el fin de sancionar de una manera más ejemplarizante a quienes se empeñan en hacer de esa ilustre Cámara un lodazal verbal y argumental, para poder recuperar una oratoria y una comunicación que esté a la altura de los ciudadanos y de la responsabilidad que significa el estar y representar en el Congreso.

Sin otro interés, reciba un cordial saludo.

Hoy: Sweet cuenta con tu ayuda

Sweet Lecterr necesita tu ayuda con esta petición «Ana Pastor: Respeto en el Congreso.». Únete a Sweet y 7 personas que ya han firmado.