Petición cerrada
Dirigida a Ana Pastor y 1 otro/a

Anulación del Registro de sentencias firmes de impagos de alquiler

El cinismo de nuestro gobierno no tiene límites. Después de dejar en la calle y sin hogar a miles y miles de ciudadanos de este país, pretenden negarles el acceso a un ya de por sí restrictivo mercado de alquiler. ¿Te imaginas que te nieguen un alquiler porqué el banco te ha dejado en la calle? Este registro es una auténtica abominación, una vulneración de los derechos de tod@s, que antepone los privilegios de los propietarios, muchas veces de manera ilegítima entidades bancarias, y que no debería prosperar de ninguna de las maneras. Hacen falta una regulación y una reconversión del mercado de la vivienda muy profundas en este país, y los políticos continúan ignorando la realidad, protegiendo los intereses de la minoría. #la_PAH ya les ha presentado la ILP, y parece ser que harán caso omiso o la aceptarán de manera recortada. Hacen negocio con nuestros derechos, nos criminalizan y nos tiran al vacio de la pobreza.

Esta petición fue entregada a:
  • Ana Pastor
  • Ministra de Fomento
    Ana Pastor Ministra de Fomento

Jose Aranda ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 33 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Aranda necesita tu ayuda con esta petición «Ana Pastor Ministra de Fomento: Anulación del Registro de sentencias firmes de impagos de alquiler». Únete a Jose y 32 personas que ya han firmado.