La Bandera de España es nuestro simbolo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero compartir con ustedes una reflexión , gracias por su tiempo de antemano.
Hace unos 30 años me llamaron para hacer el servicio Militar , tuve que hacer un paron en mi vida , trabajo , familia , residencia , etc. Jure la bandera de mi país , que ahora me doy cuenta que lo que veo en nuestra bandera no es otra cosa que los rostros de mi familia , mis amigos , mis conocidos , la gente que no tiene nada en común conmigo pero viven en mi país .
Hay personas que defienden mi bandera y la suya , como son médicos , carteros , bomberos , enfermeras , profesores , guardias civiles , policías , etc . Ellos día a día luchan por nuestros derechos y libertades , por nuestra seguridad , nuestra salud , educación , etc.
Perdonen lo que les voy a decir , ¿como pueden ustedes olvidar protegernos a todos? , no están haciendo su parte , están dejándolo pasar ,que llege cualquiera y nos queme , nos tire , nos escupa , etc…..Para que esta la ley , y si no hay ley hacezlas (a trabajar chicos).
¿Creen que eso es protegernos? , pues no lo están haciendo muy bien , ¿porque ?.
Porque si llevo la bandera constitucional soy facha , y si llevo una señera , una bandera republicana o la bandera de Snoopy soy super Guay.
Hace falta valor para defendernos a todos , ¿cuando ? , ¡ya es hora ¡.
Que mas tenemos que esperar , quitan banderas de ayuntamientos y no pasa nada.
Queman una bandera y no pasa nada , la tiran igual.
Que no es una bandera , que es el símbolo de todos los Españoles y de cantidad de valientes de unos bandos y otros , que han muerto por nuestras libertades y el respeto. Que nadie nos quite el respeto , porque los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.¿Que les pareceria a ustedes que cuando nos pusieran una multa de trafico no la pagaramos ?,  mal verdad , pues es la ley , pero para todos , hay empiezan los derechos.
España es mucho más que una bandera , la tortilla de patata , la paella valenciana , el pescaito andaluz , la butifarra catalana ,la fabada , las migas , etc… , pero las leyes estan para protegernos a todos. No decir , que bueno que hay que ser democrata , claro , pero cumpliendo la ley , sino sería una anarquia.
Quiero que sepan que no soy fascista , pero si Español y amo a mi país.
Desde el más profundo respeto , ¿ que le vamos a dejar a nuestros hijos? .
¡ Basta ya ! y ponganse a trabajar por todos , no solo por los que protestan , sobre todo por los que no tienen voz , aunque parece que haya ciudadanos de primera y de segunda. Somos todos de primera , ¿ o no? , pues demuestrenlo , aunque sea politicamente incorrecto. Y ante todo , defiendan a los que no se pueden defender por si mismo , porque para eso les contrataron , no solo para decir lo que se quiera escuchar.
Perdonen si les he molestado , pero es lo que siento como ciudadano y a mi me importa mi país.
Pongase a trabajar para todos de una vez , no para unos pocos y defiendan los derechos de todos los Españoles.
Que nos sintamos orgullosos de ser Españoles y podamos ondear nuestra bandera sin que nos tachen de fascistas. Sino defendemos nuestra bandera , ¿que defenderemos?.
España somos todos , de un color y de otro , pero con respeto.Y el gobierno nos guste más o menos es el gobierno de España.

Gracias.

Hoy: José ignacio cuenta con tu ayuda

José ignacio Gonzalez Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ana Pastor: La Bandera de España es nuestro simbolo». Únete a José ignacio y 14 personas que ya han firmado.