Petición cerrada

Mantener y restaurar la actual estatua de la Virgen del Carmen de Los Boliches

Esta petición ha conseguido 312 firmas

El ayuntamiento pretende eliminar lo poco que nos queda de historia de nuestro pueblo/ciudad, sustituyendo a nuestra virgen del Carmen por una copia. La excusa que ponen es que "es imposible rehabilitarla", lo cual dudo que sea verdad. En caso de serlo exigimos que se publiquen informes de al menos tres expertos independientes, que demuestren tal afirmación.

Los bolicheros estamos muy cansados de ver como desde el ayuntamiento de Fuengirola se destruye y pisotea nuestra historia.

La exigencia principal de este escrito es la rehabilitación de la estatua actual de la virgen del Carmen, sea cual sea el coste, n lugar de poner una burda copia y renunciar a nuestra historia.

¡Respeto a Los Boliches y los bolicheros/as!

Hoy: José Miguel cuenta con tu ayuda

José Miguel Fernández López necesita tu ayuda con esta petición «Ana Mula - Alcaldesa de Fuengirola: Mantener y restaurar la actual estatua de la Virgen del Carmen de Los Boliches». Únete a José Miguel y 311 personas que ya han firmado.