Petición cerrada

Que visiten a los enfermos de Ebola

Esta petición ha conseguido 92 firmas

La Sra Ana Mato es la actual Ministra de Sanidad, ha gestionado la repatriación de enfermos de Ebola y es la máxima responsable de dicha gestión.

A resultas del éxito de su "formidable" trabajo se ha producido el primer contagio por Ebola fuera de las fronteras de África: una enfermera está contagiada.

Esta enfermera se contagió realizando su trabajo y luchando contra la enfermedad, y como ella, a saber cuantos más. Es por ello que la Ministra, en ejemplo de responsabilidad, y a la vista de que "todo está controlado" la Sra Ministra debiera visitar, personalmente, a los que resulten contagiados por el Ebola en España.

El Sr. Javier Rodríguez, entiende que no hace falta un master para poner y quitarse un traje, y además, culpa de la enfermedad que tiene Teresa a la propia enferma por tocarse la cara en un acto reflejo que prácticamente no se puede controlar.

Así pues, al igual que la Ministra de Sanidad, el Sr. Javier Rodríguez debiera enfundarse un traje siguiendo el protocolo elaborado (20 minutos de charla, y unas fotografías) y visitar a los enfermos de Ébola, sin miedo, valiente, que no hace falta un master. Si no sabe como ponérselo siempre podrá seguir las instrucciones de Mariló Montero.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Areán Corral necesita tu ayuda con esta petición «Ana Mato: Que visiten a los enfermos de Ebola». Únete a Sonia y 91 personas que ya han firmado.