Victoria

DIMITAN CUANTO ANTES MEJOR

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 14 firmas!


Porque han demostrado su total incompetencia una vez más por las siguientes razones:

Por actuar en contra de la opinión de médicos e investigadores especializados y traer a 2 religiosos portadores del virus de ébola, a lo cual gran parte de la comunidad científica se había opuesto por estas 3 razones:

 

1- No hay vacuna contra el ébola

 

2- No existe tratamiento contra el ébola.

 

3- España no dispone de ningún Hospital de nivel de seguridad P4 que es el que requiere dicho virus. El Hospital Carlos III es de nivel P3.

 

A pesar de que cualquiera de éstos motivos por si solos sería suficiente para no traer a pacientes infectados de ébola, el Ministerio con el acuerdo de Presidencia decidió traerlos, ya hay una infectada y puede haber mas. Las consecuencias pueden ser devastadoras como ocurre en África.

Este Gobierno con Mariano Rajoy Brey a la cabeza y por medio de la Ministra de Sanidad Ana Mato, ha puesto en peligro la vida de millones de ciudadanos españolesy europeos.

 

 



Hoy: martin cuenta con tu ayuda

martin sigwald necesita tu ayuda con esta petición «Ana Mato, Ministra de Sanidad, servicios sociales e igualdad: DIMITAN CUANTO ANTES MEJOR». Únete a martin y 13 personas que ya han firmado.