Hacer de Codegua la capital política de Chile

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana María Del Carmen ha iniciado esta petición dirigida a Ana María Silva Gutiérrez y
  • Al hacer de Codegua la capital política de Chile, lograremos combatir contra la centralización que aqueja a nuestro pueblo. Por lo tanto, al emplazar la metrópolis de Codegua como centro político de nuestra nación, se alcanzarán aires de soberanía desde El Carmen hasta La Compañía.
  • En segundo lugar, el inminente cambio constitucional, nos abre la posibilidad de redactar en esta misma la nueva capital política.
  • La independencia frente a cualquier centro económico nos permite una realidad orgánica participativa, ergo, todos los bienes políticos confluyen en Codegua, relacionándose analógicamente con el viejo continente convirtiéndose en la Suiza de la sexta región.
  • Por otro lado, el Club de Mini-Golf, Hotel y Spa La Leonera es lugar ideal para una integración funcional administrativa para el quehacer del personal político y el desarrollo de estrategias regionales.
  • En tiempos de antaño, Codegua era el punto por el cual se cruzaba hacia el sur de la nación, desde el norte, empero el pueblo quedó abandonado por culpa de la construcción de la Carretera Ruta 5 Sur, por lo que los autos pasan por fuera sin darse cuenta de su existencia (Sally Porsche Carrera, 2006). Tal fue el perjuicio que sufrió, que la producción de Walt Disney se inspiró en esta comuna para la creación de la película Cars. La manera de retribuir al pueblo fue con la creación del Autódromo Internacional de Codegua, el cual tiene la intención de ser convertido en un aeropuerto internacional al cual llegarán las máximas eminencias de las naciones en el futuro.
  • Por lo tanto, los invitamos a firmar para alcanzar la soberanía global endémica del futuro.
  • ¡VIRALÍZALO EN TUS REDES!
  • Se despide, el Comité Democrático de la Refundación del Piuchén (CDRP).
  • ¡Ruge Piuchén!
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!