Petición para reestructurar Final de Procesos de Fabricación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Daniel Aristizábal ha iniciado esta petición dirigida a Ana Lugo

El profesor de la materia Procesos de Fabricación, Numael Cuello Escamilla, ha estado presionandonos desde el inicio de la virtualidad, como muy probablemente habrá sido expresado unánimemente en la evaluación docente. En el parcial virtual que hizo nos colocó 30 preguntas para solo 1 hora, dándonos sólo 2 min por preguntas. Fuera de eso hemos presentado otros inconvenientes que hemos mencionado en la evaluación docente y por lo tanto no se reescribiran en esta petición

La noche de ayer, domingo 31 de mayo, a las aproximadamente 10:30 pm, nos ha llegado un correo del profesor y nos preocupa que además de repetirse, empeore la situación. El profesor Numael piensa hacer, además del proyecto final y su sustentación (que de por sí ya toman bastante tiempo), 2 exámenes finales de 2 horas cada uno. Uno el día viernes y el otro día sábado (de esta semana). Cada parcial piensa hacerlo de 30 preguntas y varios ejercicios. El mayor problema está en que el segundo final, que vale el 40% de la nota, es sobre un tema que nunca dimos porque no dio el tiempo (y del que tampoco montó diapositivas, ni videos, ni nada por el estilo) y sobre otro tema que dimos en la última clase, con mucho afán y sin realizar ningún ejercicio. Este segundo final piensa tener ejercicios sobre Soldadura, los cuales no podrán ser resueltos por nosotros porque, fuera de que nunca hicimos ningún ejercicio sobre ese tema, tampoco tenemos fórmulas para hacerlos.

Es decir, el profesor Numael piensa hacer un final en el que el 40% de la nota la tenemos perdida sin haber empezado el examen. El profesor debe tener en cuenta que los estudiantes tenemos otras materias para las cuáles estudiar también, y que no podemos aprendernos todo un tema desde 0, sin haberlo dado, en plena semana de finales.

Es por esto que queremos saber si hay alguna forma de reestructurar el parcial de una manera en la cual se evalúen únicamente los temas dados en clase, y sin poner ejercicios del tema en el que nunca dio fórmulas, ni resolvió ejercicios (Soldadura), y tener así, un examen final justo.

Nos comunicamos con usted, ya que le hemos mandado correos al profesor Numael sobre esto y los ha ignorado completamente (Ya ha respondido correos sobre otras cosas pero ese no lo contesta).

Le agradecemos por su atención, y espero que tenga en consideración hablar con el profesor sobre esta problemática.

Atentamente, los estudiantes de Procesos de Fabricación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!