Retiren el Homenaje a Maradona de la UnLa

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Andrés Hernan Muñoz lanzó esta petición dirigida a Ana Jaramillo y

Es importante que la Universidad sea firme y coherente en su lucha por espacios seguros para todas la sociedad y atenta a su tiempo y contexto.

Es especialmente importantes que la Universidad Nacional de Lanús que se identifica como urbana y comprometida corresponda con los valores que profesa y sea un reflejo de la sociedad que pretende ayudar a desarrollar.

Si una institución pública abre las puertas a toda la sociedad y celebra u honra a un homofóbico, delincuente sexual, violento y abandonador de hijos es un gesto claro de, al menos, indiferencia para todas las personas, especialmente para mujeres y personas no heterosexuales.

No es poco agregar que un Seminario de Justicia y Derechos Humanos es obligatorio y transversal a todas las carreras para que el perfil de profesionales que se gradúan de la UnLa sea un reflejo de los mejores valores de igualdad e inclusión que la casa de estudios pretende inculcar en la sociedad toda.

Todos los demás próceres de la universidad son pensadores nacionales, artistas galardonados, políticos de la independencia y es intolerable poner a un jugador de fútbol que actuó con toda la depravación que el contexto le permitiera en cada oportunidad al nivel de San Martín, Bolívar, Arturo Manzi, Juana Manso y Arturo Jauretche.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!