"POR LA CALIDAD EDUCATIVA DE NUESTROS HIJOS/AS MÁS PEQUEÑOS"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola a todos:

La Asociación de Escuelas Infantiles de Alcalá de Guadaíra solicitamos a través de esta petición la puesta en marcha de una mejora del servicio ya existente de ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA ( CAIT) en nuestro municipio.

Actualmente, se cuenta con un Centro de Atención Temprana de la delegación de Servicios Sociales y Familias donde el total de niños que se atiende no es ni muchísimo menos el demandado, quedándose sin servicio una gran cantidad de niños y niñas de Alcalá de Guadaíra que igualmente requieren de este tipo de atención para la mejora de su desarrollo bio-psico-social.

Debido a la importancia de la finalidad de este servicio ( prevenir, detectar y tratar de forma precoz la aparición de cualquier alteración en el desarrollo o riesgo de padecerlo) solicitamos ayuda a través de vuestras firmas para que nuestro municipio mejore, amplíe y modernice sus instalaciones.

A día de hoy, existe un edificio ya construído y a la espera de apertura financiado con una subvención europea ( NO con el dinero de los alcalareños y alcalareñas) cuyo uso es una macro escuela infantil llamada el Madroño, con capacidad de 214 plazas disponibles.
Puesto que en Alcalá existen a fecha de hoy más de 100 plazas vacantes de educación infantil repartidas entre escuelas infantiles privadas, de la junta, y de convenio ( centros adheridos) y teniendo esta nueva apertura como consecuencia inmediata el cierre inevitable de muchas escuelas infantiles ya existentes gestionadas por mujeres emprendedoras alcalareñas que dan a su vez empleo a otras muchas más, desde la Asociación solicitamos un cambio de uso a este edificio, destinándose a C.A.I.T ( centro de atención infantil temprana) para así poder dar la opción a todas las familias de Alcalá e incluso los alrededores que no tienen ni siquiera opción a ser atendidos ni tratados.

¡¡¡¡ASÍ SALIMOS GANANDO TODOS!!!!

Hoy: ASOCIACIÓN DE ESCUELAS INFANTILES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN DE ESCUELAS INFANTILES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA necesita tu ayuda con esta petición «Ana Isabel Jiménez contreras ( alcaldesa de Alcalá de Guadaíra): "POR LA CALIDAD EDUCATIVA DE NUESTROS HIJOS/AS MÁS PEQUEÑOS"». Únete a ASOCIACIÓN DE ESCUELAS INFANTILES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA y 747 personas que ya han firmado.