Una noche de reyes segura para Gijón

Una noche de reyes segura para Gijón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
sara melendez guerrero ha iniciado esta petición dirigida a Ana González Rodriguez (alcaldesa de Gijón)

Estimada alcaldesa de Gijón:

En previsión de que este año sea inviable celebrar la cabalgata de reyes tal y como la conocemos, los padres y madres de Gijón le rogamos encarecidamente que haga un plan para que la noche de reyes los niños tengan su cabalgata, aunque no sea la convencional.

Los niños son los grandes perjudicados de los daños colaterales de los protocolos de prevención del covid-19, entendemos que es por el beneficio de todos, incluidos ellos, pero al final siempre son los grandes olvidados en la sociedad y nos olvidamos que ellos serán nuestro futuro.

Por eso habíamos pensado en algo, que seguramente sea una bobada, pero me consta que en los ayuntamientos de pueblos y ciudades ya se está pensando en el tema y seguramente el concejal de festejos de nuestra ciudad tenga en mente hacer algo.

También nos consta que usted piensa en nuestros niños, lo demostró dejándoles salir a la calle los primeros y abriendo los parques cuando lo consideró seguro y se enorgullecía hace poco de un vídeo con las medidas de prevención del covid-19 de un colegio público de nuestra ciudad.

Simplemente queremos comentárselo para que lo piense y lo valore.

Sería algo muy simple, 3 reyes magos en cada barrio subidos en 3 descapotables  y pasando tranquilamente por todas las calles del barrio y por todos los barrios de Gijón.

Los niños podrían asomarse a las ventanas, salir cada uno a la acera delante de su portal, sin aglomeraciones, cada niño con un adulto solo,si es necesario.

La gente mayor en casa.

Piénselo... no correríamos ningún riesgo y no sería un problema económicamente hablando.

Para el ayuntamiento sería un coste más bajo comparado con todas las fiestas de Begoña y para los niños esa noche es tan importante o más que los regalos del día 6...

Todos hemos crecido viendo a los reyes cada 5 de enero.

 No hagamos que la pandemia les quite eso también por favor.

Muchas gracias por su atención

Un cordial saludo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas