Petición cerrada

ANA BOTELLA: Queremos tu dimisión tras los sucedido en el MADRID ARENA

Esta petición ha conseguido 15.940 firmas

Lo dicen todos los informes, el MADRID ARENA no reúne las condiciones de seguridad requeridas para un local que alberga a 10.000 personas y, menos todavía si son 20.000 personas.Las irregularidades, en esta ocasión, han sido infinitas y las consecuencias: la muerte de cuatro chicas.

¿Qué ha dicho la alcaldesa, de quien depende ese recinto? Pues, como "buena política", ha mirado para otro lado y ha dado tres saltos adelante, diciendo que se va a personar en el juicio como parte de la acusación y que ya no va a permitir nunca más que se hagan fiestas de este tipo en el recinto. ¡¡Bingo!! No solo no asume ninguna responsabilidad en que el recinto no reúna condiciones, en que se le haya concedido a una empresa cuando menos sospechosa, en que no se haya respetado nada de lo que es obligatorio por ley, sino que pretende convencernos, ¿a quién?, ¿a los padres de las chicas muertas?, de que la alcaldía no ha tenido nada que ver. ¡Qué caradura más grande! ¡Qué falta de respeto a la ciudadanía y a los padres de las víctimas!

Políticas así no las queremos en nuestro país. Ana Botella, ¡¡¡DIMITE!!!

Muchas gracias.

Hoy: mamen cuenta con tu ayuda

mamen jimenez guereño necesita tu ayuda con esta petición «ANA BOTELLA: Queremos tu dimisión tras los sucedido en el MADRID ARENA». Únete a mamen y 15.939 personas que ya han firmado.