Petition Closed

Limpieza en la calle Corredera Baja y adyacentes (Malasaña)

Sabemos que estamos en una zona muy activa de noche, pero también donde se ofrecen otros servicios para el resto de la ciudadanía. Para los comerciantes de la zona nos resulta muy complicado que nuestros clientes puedan venir a nuestros establecimientos por la mañana, sobre todo los viernes, sábados y lunes. ¿Por qué tenemos que soportar, semana tras semana, la suciedad: basura,

Porque para los comerciantes, es muy complicado vender en estas condiciones a muchos clientes que salen a comprar temprano. Sobre todo viernes y lunes por la mańana... Los comerciantes nos vemos obligados a limpiar el exterior de nuestros comercios por no tener el servicio del Ayuntamiento de Madrid.

Si ocurre semanalmente: ¿Por qué el Ayuntamiento no adelante el horario de limpieza en la zona de Malasaña?

Los comerciantes necesitamos el servicio de limpieza en la zona de Corredera Baja y adyacentes. Firma y apoya nuestra causa. Solo queremos poder trabajar.

This petition was delivered to:
  • Ana Botella

Salvador Gradillas started this petition with a single signature, and now has 4 supporters. Start a petition today to change something you care about.