Petition Closed
Petitioning Ana Botella

Limpieza en la calle Corredera Baja y adyacentes (Malasaña)

Sabemos que estamos en una zona muy activa de noche, pero también donde se ofrecen otros servicios para el resto de la ciudadanía. Para los comerciantes de la zona nos resulta muy complicado que nuestros clientes puedan venir a nuestros establecimientos por la mañana, sobre todo los viernes, sábados y lunes. ¿Por qué tenemos que soportar, semana tras semana, la suciedad: basura,

Porque para los comerciantes, es muy complicado vender en estas condiciones a muchos clientes que salen a comprar temprano. Sobre todo viernes y lunes por la mańana... Los comerciantes nos vemos obligados a limpiar el exterior de nuestros comercios por no tener el servicio del Ayuntamiento de Madrid.

Si ocurre semanalmente: ¿Por qué el Ayuntamiento no adelante el horario de limpieza en la zona de Malasaña?

Los comerciantes necesitamos el servicio de limpieza en la zona de Corredera Baja y adyacentes. Firma y apoya nuestra causa. Solo queremos poder trabajar.

Letter to
Ana Botella
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

----------------
Pedimos limpieza en la calle Corredera Baja y adyacentes para no ahogar a los comercios de la zona.

Sabemos que estamos en una zona de ocio nocturno. Pero también hay ciudadanos que quieren acceder a bienes y servicios de la zona por las mañanas. La suciedad, restos orgánicos y otras basuras se lo impiden, por lo que es clientela que se pierde definitivamente.

Si el Ayuntamiento sabe que esta es una zona que necesita de una atención especial por parte de los servicios de limpieza, por favor, adapten los horarios para que las calles Corredera Baja y adyacentes sean limpiadas temprano.

Los comerciantes queremos trabajar. Atiendan nuestra petición.
----------------

Atentamente,