0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Unos días antes del partido que enfrentó. a nuestro F.C. Cartagena con el real murcia, las banderas de la provincia marítima de Cartagena fueron retiradas del lateral del estadio municipal Cartagonova y fueron sustituidas por las del escudo de la ciudad, la cual ya estaba y sigue estando a uno de los lados del marcador junto con la de la comunidad autónoma y la de España.

Puesto que la bandera retirada es una bandera totalmente legal, representativa de todos los cartageneros y símbolo de identidad del F.C. Cartagena, como demuestra que aparezca tanto en el escudo, como en la primera equipación del club; solicito a través de esta petición, que dichas banderas vuelvan a ponerse en el lugar de donde nunca se debieron de quitar.

Hoy: PEDRO PABLO cuenta con tu ayuda

PEDRO PABLO RODENAS CORTÉS necesita tu ayuda con esta petición «ANA BELÉN CASTEJÓN HERNÁNDEZ (ALCALDESA DE CARTAGENA): QUE VUELVAN A LUCIR LAS BANDERAS DE LA PROVINCIA MARÍTIMA DE CARTAGENA EN EL CARTAGONOVA». Únete a PEDRO PABLO y 251 personas que ya han firmado.