Petición cerrada

Evitar más maltrato animal

Esta petición ha conseguido 380 firmas

A ti, que has llegado hasta aquí, te doy las gracias de la manera más sincera, y créeme, al no saber cómo sentirme después, he decidido contártelo y ahora pedirte tu ayuda para evitar más injusticias y terribles acontecimientos así, porque cada día que pasa, muchos se acercan a ese suceso inevitable: el maltrato a los animales. Si deseas apoyarme para evitar que ésta persona, Geovanni Cruz Martínez, siga cerca de, no sólo los hermanos de Mino, sino de muchos otros animalitos rescatados más a los que también podría terminar maltratando brutalmente, pon tu firma online aquí.

El seguimiento de ésta solicitud está disponible también en físico cerca del área donde está la casa refugio que protege a nuestros animales y tiene como fin expulsar al señor Geovanni Cruz Martínez del hogar donde se mantienen a éstos, sin llegar a términos legales debido al vínculo que mantiene y mantenemos con la dueña de la casa, de no ser así, se procederá a tratar el tema con más delicadeza en un juicio reivindicatorio, ya que La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, que es el organismo que trata las denuncias contra el maltrato animal en México, solo nos ha ayudado a orientar a esta persona, lo cual fue en vano.

También tu apoyo por este medio cuenta mucho.

Gracias.

Hoy: Faresha y Karina cuenta con tu ayuda

Faresha y Karina M. B. necesita tu ayuda con esta petición «Anónimo: Evitar más maltrato animal». Únete a Faresha y Karina y 379 personas que ya han firmado.