Babymetal en Latinoamérica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Latinoamérica está llena de fans de la banda, muchos de los cuales estamos prácticamente resignados a nunca poder escucharla en vivo, ya que costear un viaje a otro continente con todo lo que eso implica (pasaje, alojamiento, comida, etc.) sumado por supuesto al precio del concierto es algo que solo unos pocos pueden acceder y la gran mayoría de nosotros se queda sin oportunidad.

La opción de una gira por Latinoamérica es la mejor solución que encontramos, ya que hablar de un sólo país sería también dejar de lado a gran parte de la comunidad. Está claro que para muchos significará también un viaje y estadía en el extranjero, pero la diferencia de costos respecto a otros países es considerable. Sumado a esto, de poder concretarse, los miembros del fandom estaríamos dispuestos a ayudarnos entre nosotros para que la mayor parte pueda acudir a una presentación de Babymetal cumpliendo finalmente uno de nuestros sueños.

La idea de esta petición tampoco es alterar bruscamente los planes de la banda, sugerimos por eso que de realizarse fuese en el año 2019 (2020 a mas tardar), de modo que haya tiempo de organización tanto del lado de los artistas como de los fans.

Esperamos realmente conseguir lo que pedimos, no solo se trata de un recital más, si éste objetivo se cumple habremos conocido gente nueva con intereses similares, afianzado lazos con quienes ya compartíamos el gusto por éste grupo y vivido una experiencia única.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Müller necesita tu ayuda con esta petición «Amuse, inc.: Babymetal en Latinoamérica». Unite a Jesús y 241 personas que firmaron hoy.