Petition update

Un éxito! El CAB toma cartas en el asunto e invita a trabajar los reclamos.

Comunidad de escaladores Comunidad de caminantes

Dec 10, 2015 — Aquí el comunicado:

En razón de las repercusiones publicas que tuvo el proyecto de ampliación del Refugio Frey propuesto por el CAB y dado el interés que despertó en la comunidad generando distintas opiniones que, canalizadas formalmente, pueden contribuir a enriquecer el proyecto y brindar confianza a quienes asiduamente visitan la montaña, invitamos a todos los socios del Club interesados en trabajar voluntariamente y sumar su aporte, a formar una Subcomisión para la Ampliación del Refugio Frey.

A tal efecto, los invitamos a acercarse al Club el martes 15 de diciembre a las 19.30hs para definir las condiciones de funcionamiento.

La propuesta es trabajar sobre el proyecto presentado en la reunión del 1/12/15, el que se deja abierto a los aportes técnicos y ambientales de los integrantes de la Subcomisión, con el debido asesoramiento profesional y técnico interno y/o externo al CAB, trabajo conjunto que deberá ser concluído en un plazo no mayor a 90 días corridos a partir de la fecha de la reunión convocada.

Se hace saber a los eventuales interesados en participar, que la Subcomisión que se propone formar probablemente demandará de sus integrantes una dedicación intensa a lo largo de la etapa de evaluación, planificación e implementación. Como en todas las comisiones del Club, el trabajo y la participación son ad-honorem.

Gracias por sumarse a trabajar.
¡Los esperamos!
Comisión Directiva del CAB

Gracias a los firmantes, a la Comision Directiva del CAB y a todos los que suman por tener lugares Naturales en buenas condiciones y mantener la pristinidad del medio ambiente

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.