Victoria

Ampliación plazos Exógena AG2019 Dian Colombia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15.650 firmas!

Siendo consecuentes con la continua ampliación de la cuarentena en Colombia por la pandemia del Covid-19 que no ha permitido el reinicio de las labores en muchas empresas que no han sido autorizadas para el reintegro a sus actividades productivas, solicitamos la ampliación de los plazos para la presentación de la Información Exógena correspondiente al año gravable 2019 como ya se hizo con los Grandes Contribuyentes, ya que estas fechas inician su vencimiento el próximo lunes 1 de junio.

Precisamente para esa fecha es que volveríamos a las labores y no se contaría con el suficiente tiempo para la organización de la información que se debe reportar y además tener en cuenta que para el mes de junio también se postergaron declaraciones de renta, informe a Supersociedades y el inicio de la obligatoriedad de la facturación electrónica de algunos sectores económicos. Se concentraron muchos compromisos para el mismo periodo de Junio de 2020.

Hoy: Jesús Alfonso cuenta con tu ayuda

Jesús Alfonso Restrepo Polentino necesita tu ayuda con esta petición «Ampliación plazos Exógena AG2019 Dian Colombia». Únete a Jesús Alfonso y 15.649 personas que ya han firmado.