Victoria

Ampliación "playa" canina de Cambrils.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 913 firmas!

Agradecemos de verdad que nos hayan habilitado una "playa" para perros en Cambrils. El problema de esa "playa" esque no es lo que se le llamaria "playa" sino una desembocadura de una riera, y ahi se encuentran unas rocas muy afiladas dentro del agua, entre las rocas se encuentra fauna como es normal, es fauna un tanto difícil de detectar para los ojos caninos y humanos (ya que estan excitados por el hecho de poder disfrutar de un dia de playa con sus dueños o sus perros) en dicha fauna se encuentra el famoso erizo el cual lamento decir que causa muchísimo daño en las patas de los perros y los pies de sus dueños, lo cual hace que la supuesta playa no sea apta ni para los perros ni las personas que los acompañan. A lo que tambien se le suma que cuando la riera baja llena al llover, dicha playa se llena de basura tales como cristales, latas y un largo etc. Se hicieron reclamaciones en el Ayuntamiento de Cambrils y su respuesta fue que era una riera y no podian hacer nada, como ya me esperaba cierta respuesta les solicité una ampliación hasta el inicio del paseo del faro en el mismo escrito, ya que no es mucho trozo de playa y bien es cierto que es poco transitada y lo mas importante no hay rocas afiladas en el interior del agua. Pues bien no hubo respuesta sobre dicha ampliacion pero si contestaron amablemente a decir que no se podian mover esas rocas por lo que antes se ha comentado. Se solicito una ducha para esa playa y he de decir que la colocaron pero seguimos sin poder bañarnos con nuestros amigos de cuatro patas por miedo a que se hagan daño y un bonito dia de playa acabe en el hospital o veterinario, y hay que decir que tal gasto le repercute al dueño y el ayuntamiento no va hacerse cargo (obviamente).

Por lo cual estas son las razones por las que pedimos una ampliación de susodicha "playa".

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Ramos Peran necesita tu ayuda con esta petición «Ampliación "playa" canina de Cambrils. Ayuntamiento de Cambrils». Únete a Jessica y 912 personas que ya han firmado.