Ampliación línea guaguas de Sardina del Norte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La línea de guaguas de Sardina del Norte ha funcionado desde hace mucho tiempo atrás perfectamente, con chóferes puntuales y con un servicio exquisito sin ningún tipo de imprudencia.  Sin embargo, desde mi perspectiva como joven adolescente, veo un inconveniente no solamente por el rango de edad similar a la mía, sino por las personas de mediana edad y de edades avanzadas: el horario de los últimos servicios. Desconozco completamente cómo se han organizado con anterioridad, pero esta petición, como bien indica su nombre, va dirigida al Ayuntamiento  de Gáldar y la empresa Guzmán para ampliar los horarios; mínimo hasta las doce y media (salida de Gáldar-Sardina) ya que, debido a la lejanía del lugar del pueblo, es prácticamente imposible organizar un plan que se extienda a más de las nueve y media, a menos que se disponga de carnet de conducir (lujo del que muchas personas del barrio no gozan por diversas razones). No me refiero simplemente a las salidas lúdicas, sino también a aquellas que no están  relacionadas con la diversión, como pueden ser las de estudios (en ocasiones las horas del día no permiten abarcar todo lo debido en  ellos), sanitarias (algún familiar en cualquier hospital, visitas de urgencia a centros de salud próximos a Gáldar, Guía o similar), u otras no previstas, pero precisas,  etc.

Por ello, después de haber consultado con varios vecinos de la zona, he decidido abrir esta petición al Ayuntamiento de Gáldar y la empresa de guaguas Guzmán con toda la humildad del mundo, y abierta a cualquier respuesta por su parte.

Muchas gracias de antemano.

Paula García, vecina de Sardina del Norte.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula García necesita tu ayuda con esta petición «Ampliación línea guaguas de Sardina del Norte». Únete a Paula y 206 personas que ya han firmado.