Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 483 firmas

Somos una familia numerosa, tenemos tres hijos y estoy buscando hoteles para nuestras vacaciones de este año. Mi empresa cierra en Agosto, así que me veo obligada a buscar hotel en el mes más caro del año, sí. Pero además he detectado que nos resulta imposible estar juntos en la misma habitación del hotel porque la mayoría de las habitaciones tienen una capacidad máxima de 4 personas y que por defecto en vez de una habitación, nos asignan DOS. Esto supone un enorme sobrecoste económico pues tendríamos que pagar EL DOBLE de lo que tenemos previsto a gastar en vacaciones, lo que las hace completamente inviables. Y me dirán ¿y por qué no te vas a un apartamento? Pues porque no quiero, simplemente. Porque me paso el año trabajando y una semana al año creo que tengo derecho a ir a un hotel y no tener que hacer la cama. Creo que las habitaciones son suficientemente grandes en la mayoría de los casos para poder estar los cinco. Solicito que los hoteles permitan a las familias numerosas convivir en la misma habitación sin este sobrecoste tan excesivo lógicamente, así como que los regímenes alimenticios sean gratuitos para los niños de hasta dos años (inclusive). La mayoría de los hoteles te cobran el régimen alimenticio de los niños de 2 años y creo que los niños de estas edades no comen tanta cantidad como para considerarles un sobre coste a los hoteles. ¿Dónde se aplican las ofertas de NIÑOS GRATIS? ¿Son reales estas ofertas?. Creo sinceramente que no.

¿Las familias numerosas no tenemos derecho a pasar las vacaciones juntos en la misma habitación? ¿Tenemos que tener un alto poder adquisitivo para poder tener unas vacaciones? . Exijo el apoyo de las autoridades en este tema pues como familia numerosa y padres trabajadores ambos, creo que contribuimos ya suficientente como para tener los mismos derechos que los demás. #familiasnumerosasenUNAhabitacion

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Sahuca necesita tu ayuda con esta petición «Amplíen la capacidad de las habitaciones de hotel para adaptarlas a Familias numerosas». Únete a Mónica y 482 personas que ya han firmado.