Inicien una investigación a los independentistas que irrumpieron en un acto pacífico.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El pasado sábado 30 de septiembre, ante el inminente referéndum secesionista, centenares de personas se concentraron en la plaza Mayor de Castellón a favor de la unidad de España.

En un ambiente festivo y alegre, al acto acudieron ciudadanos de toda clase y muchas familias con sus hijos portando la bandera nacional.

Minutos antes de empezar el acto, miembros de las Brigadas Antifascistas, organización violenta e ilegal, desplegaron desde la azotea del Ayuntamiento una pancarta favorable a la independencia, así como cientos de papeletas del referéndum ilegal del 1 de octubre.

Exigimos a la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y al concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, que inicien una investigación y depuren responsabilidades.

Encontrándonos en un nivel 4 de alerta terrorista, exigimos:
1. Saber quién les dejó acceder a la azotea del Ayuntamiento (para la que se necesita una llave).
2. Si contaron con la complicidad de algún concejal del PSOE, Compromís o Castelló en Moviment (Podemos) que les permitiese el acceso.
3. Conocer por qué no había Policía Local en las puertas del Ayuntamiento.
4. Y que todos los grupos políticos condenen en el próximo pleno municipal este ataque a una concentración pacífica y autorizada.



Hoy: Fem Castelló - Fòrum Social cuenta con tu ayuda

Fem Castelló - Fòrum Social necesita tu ayuda con esta petición «Amparo Marco: Inicien una investigación a los independentistas que irrumpieron en un acto pacífico.». Únete a Fem Castelló - Fòrum Social y 468 personas que ya han firmado.