Petición cerrada

Inicien una investigación a los independentistas que irrumpieron en un acto pacífico.

Esta petición ha conseguido 507 firmas


El pasado sábado 30 de septiembre, ante el inminente referéndum secesionista, centenares de personas se concentraron en la plaza Mayor de Castellón a favor de la unidad de España.

En un ambiente festivo y alegre, al acto acudieron ciudadanos de toda clase y muchas familias con sus hijos portando la bandera nacional.

Minutos antes de empezar el acto, miembros de las Brigadas Antifascistas, organización violenta e ilegal, desplegaron desde la azotea del Ayuntamiento una pancarta favorable a la independencia, así como cientos de papeletas del referéndum ilegal del 1 de octubre.

Exigimos a la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y al concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, que inicien una investigación y depuren responsabilidades.

Encontrándonos en un nivel 4 de alerta terrorista, exigimos:
1. Saber quién les dejó acceder a la azotea del Ayuntamiento (para la que se necesita una llave).
2. Si contaron con la complicidad de algún concejal del PSOE, Compromís o Castelló en Moviment (Podemos) que les permitiese el acceso.
3. Conocer por qué no había Policía Local en las puertas del Ayuntamiento.
4. Y que todos los grupos políticos condenen en el próximo pleno municipal este ataque a una concentración pacífica y autorizada.



Hoy: Fem Castelló - Fòrum Social cuenta con tu ayuda

Fem Castelló - Fòrum Social necesita tu ayuda con esta petición «Amparo Marco: Inicien una investigación a los independentistas que irrumpieron en un acto pacífico.». Únete a Fem Castelló - Fòrum Social y 506 personas que ya han firmado.