0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tras la denegación por parte de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, de una segunda aula de apoyo e integración del colegio H.H. Maristas La Inmaculada de Granada, los padres y madres de dicho colegio queremos recurrir esta decisión. Para el próximo curso la única aula que actualmente existe tendrá que atender a más de 27 niños con necesidades educativas especiales, lo que significa una merma en la calidad de atención y desarrollo de estos niños y niñas. Es por ello, que solicitamos vuestra firma como apoyo a la Asociación para solicitar la revisión y aprobación de la solicitud de nuestros Centro de esa necesaria AULA DE APOYO E INTEGRACIÓN. Gracias por vuestro apoyo.

Hoy: AMPA H.H. MARISTAS GRANADA cuenta con tu ayuda

AMPA H.H. MARISTAS GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Ampa Maristas Granada: Revisión y aprobación de la solicitud del Colegio Maristas para una segunda aula de apoyo». Únete a AMPA H.H. MARISTAS GRANADA y 848 personas que ya han firmado.