0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos pediros ayuda sobre un asunto importante para nuestro colegio; la eliminación de una unidad en Educación Infantil según la Orden del 18/2017 de 20 de enero. Según esta Orden, nuestro Centro pasaría a ser un centro incompleto, que conllevaría eliminar las siguientes plazas:

- Eliminación De Plaza De Ingles.

- Eliminación De Cargos Directivos.

- Eliminación De Otras Plazas De Educación Primaria.

-Eliminación De La Plaza De Pedagogía Terapéutica (Apoyo Escolar).

Además de la eliminación de estas plazas, se crearían Unidades Mixtas, es decir, tendrían que juntar clases con niños de distintas edades, nuestro Centro dejaría de estar en Nivel 1. Volveríamos a la educación de hace 20 años, algo realmente triste, teniendo en cuenta todos los avances que hemos conseguido en la educación.

El Gobierno de Castilla-La Mancha no está haciendo absolutamente nada por cuidar a los Colegios Públicos de municipios pequeños, ya que en vez de bajar el ratio como prometió en campaña, lo que ha hecho ha sido subirlo un poco más, por lo que tenderán a ir desapareciendo estos pequeños Centros poco a poco.

QUEREMOS PEDIROS QUE COLABORÉIS CON VUESTRA FIRMA para intentar parar la aplicación de esta Orden, porque la educación es el futuro de nuestros hijos y así no perder todos los beneficios que hemos ido obteniendo a lo largo de estos años.

Hoy: ampapazmazarambroz cuenta con tu ayuda

ampapazmazarambroz la paz necesita tu ayuda con esta petición «AMPA LA PAZ: Ayúdame a frenar la eliminación de plazas en mi centro escolar, por nuestra educación». Únete a ampapazmazarambroz y 429 personas que ya han firmado.