Ayudame a conseguir la entrevista para el trabajo de mis sueños!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace pocos días leí una oferta de trabajo que me pareció super interesante casi el trabajo de mi vida, todos los objetivos para este cargo estoy en capacidad de llevarles a cabo, soy una persona creativa, entusiasta, con muchas ganas de trabajar para esta ONG, con facilidades para la comunicación , creatividad, con un blog propio: https://andy2205.wordpress.com/ , tengo  pasión por escribir y con experiencia en captación de fondos para ONGs, se me da muy bien las redes sociales, el diseño, hablo ingles, tengo muchas ideas para campañas de publicidad  y me apasiona trabajar con equipos y colaborar colocando mi granito de arena para un mundo mas justo para todos.

Dame la oportunidad de demostrar lo que en mi cv no esta escrito aun , porque me estoy formando en marketing digital , ya tengo todos los conocimientos y solo me falta ponerlos en practica . Ayudadme a encontrar ese trabajo de mis sueños con tu firma.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea ariza necesita tu ayuda con esta petición «Amnistia internacional España: Ayudame a conseguir la entrevista para el trabajo de mis sueños!». Únete a Andrea y 22 personas que ya han firmado.