Solicitar a Amnistía internacional la liberación de nuestro nuncio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestro hermano Jorge Marino fue detenido el día 22 de Octubre en Dubai, los Emiratos Arabes Unidos de forma injusta, nuestro nuncio viajaba ese día a remesar la cantidad de 30 mil dólares producto del diezmo y se hacia acompañar por una jovencita  al cual el estaba formando y edificando como una costilla de Dios.

Nuestro hermano nos ha escrito cartas del maltrato que sufre en dicha prisión y de como es sometido a encierros injustos violando claramente sus derechos humanos.

Nuestra iglesia solicita formalmente a Amnistía Internacional que interceda por nuestro hermano y proceda a la exhoneracion de los cargos que se le imputan, nuestro hermano es inocente, es un predicador de la palabra de Dios y el encierro le esta haciendo daño a la salud, tanto física como mental.

Hacemos publica nuestra petición a la organización de Amnistía Internacional para que interceda en el caso de nuestro nuncio y sea liberado de forma inmediata por las autoridades locales.

Iglesia del Final de los tiempos.

Dubai, 24 de Octubre 2017

Hoy: Iglesia del Final de los Tiempos cuenta con tu ayuda

Iglesia del Final de los Tiempos necesita tu ayuda con esta petición «Amnistía Internacional: Solicitar a Amnistía internacional la liberación de nuestro nuncio.». Súmate a Iglesia del Final de los Tiempos y 27 persona que han firmado hoy.