Petición Cerrada

Solicitar a Amnistía internacional la liberación de nuestro nuncio.

Esta petición conseguió 28 firmas

Nuestro hermano Jorge Marino fue detenido el día 22 de Octubre en Dubai, los Emiratos Arabes Unidos de forma injusta, nuestro nuncio viajaba ese día a remesar la cantidad de 30 mil dólares producto del diezmo y se hacia acompañar por una jovencita  al cual el estaba formando y edificando como una costilla de Dios.

Nuestro hermano nos ha escrito cartas del maltrato que sufre en dicha prisión y de como es sometido a encierros injustos violando claramente sus derechos humanos.

Nuestra iglesia solicita formalmente a Amnistía Internacional que interceda por nuestro hermano y proceda a la exhoneracion de los cargos que se le imputan, nuestro hermano es inocente, es un predicador de la palabra de Dios y el encierro le esta haciendo daño a la salud, tanto física como mental.

Hacemos publica nuestra petición a la organización de Amnistía Internacional para que interceda en el caso de nuestro nuncio y sea liberado de forma inmediata por las autoridades locales.

Iglesia del Final de los tiempos.

Dubai, 24 de Octubre 2017

Hoy: Iglesia del Final de los Tiempos cuenta con tu ayuda

Iglesia del Final de los Tiempos necesita tu ayuda con esta petición «Amnistía Internacional: Solicitar a Amnistía internacional la liberación de nuestro nuncio.». Súmate a Iglesia del Final de los Tiempos y 27 persona que han firmado hoy.