Reemplazar a los altos funcionarios que se niegan a bajar su salario.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La ambición económica como principal motivador de funcionarios políticos lleva a que realicen su trabajo de manera deficiente mientras abusan de los privilegios de su cargo. Ante la propuesta de AMLO de bajar los salarios de altos funcionarios, varios de estos actores políticos han declarado que bajar su salario los incita a la corrupción.

Es preocupante que admitan públicamente su disposición a robar.

Es indignante que ganando salarios de hasta $388,000 pesos mensuales se atrevan a decir "no me alcanza".

El virtual presidente electo AMLO propone un tope de salario de $108,000 pesos mensuales, lo cual sigue siendo para la mayoría de mexicanos un trabajo muy bien pagado tomando en cuenta que el salario mínimo mensual es de $ 2,686 pesos.

Los cargos políticos son un deber para con la ciudadanía, no para usar recursos públicos para beneficio personal.

Por eso propongo destituir de su cargo a todos los funcionarios públicos que se nieguen al ajuste de su salario para que puedan buscar sus ambiciones en otro ámbito que no perjudique el gasto público. Y reemplazarlos por gente competente que este dispuesta a ejercer su cargo con diligencia y patriotismo.



Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena González necesita tu ayuda con esta petición «AMLO: Reemplazar a los altos funcionarios que se niegan a bajar su salario.». Súmate a Elena y 37 persona que han firmado hoy.