Me quiero quedar en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Migraciones hace un año y medio está solicitando mi salida inmediata y definitiva de México, sin importar lo que yo halla vivido y aportado aquí en el país, no le importó la estafa que sufrí de un abogado que lo único que hizo fue robarme $15.000 (pesos mexicanos), tampoco a migraciones le importo mi unión conyugal, y mucho menos la violencia familiar que viví en el país, dejándome heridas físicas y psicológicas que actualmente estoy tratando, a pesar de todas estas situaciones yo sigo adelante, luchando día a día por vivir en un país que lo siento mío, y la muestra está en mostrarle al mundo lo que vivo día a día en este hermoso México a través de mis videos por medio de mi canal de youtube, www.youtube.com/argentinoenmexico , vivir en México me hizo crecer y me hizo conocer una cultura totalmente distinta a la mía, me hizo amarla y principalmente respetarla. Pido tu apoyo firmando mi petición para que el Instituto Nacional de Migración México analice mi situación y me dé la oportunidad de vivir y trabajar en este hermoso país, y demostrarles que desde mi persona siempre intente estar legal, porque "un mexicano nace donde se le da la rechingada gana".