Aumento de Pension del IMSS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
roberto alejandro ibarra perez ha iniciado esta petición dirigida a AMLO e IMSS

EL IMSS cada año da menos de pensión, a nosotros los pensionados el año pasado aumentaron el 4.9 %,y este año subio un 2%, mientras que el sueldo mínimo subio un promedio del 16.21% y este 2020, un 20% global.

como ya no nos consideran productivos no les importa que no nos alcance ni para comer, se basan en el UMA, ese invento del gobierno federal es el medio para negarnos un aumento justo, a todos los que en nuestra vida productiva mantuvimos al IMSS y a todos los que trabajen en el gobierno con nuestros impuestos, pero como ya no les servimos ahora estorbamos, y se olvidaron que lo poco que nos dan de pension no alcanza y menos cada año.

Pido a todos los pensionados de Mexico apoyen nuestra petición, nos merecemos mínimo un aumento igual al salario mínimo, con caracter retroactivo al año pasado que fue cuando el Sr. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, dio un aumento mas justo que los años anteriores.

el director del IMSS, no creo que haya recibido un aumento del 2%, sobre su ya elevado sueldo.

y multiples prestaciones si el cree que es justo que reciba nuestra pensión y nos den lo que el gana.

Sr. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador

Confiamos en que haga Justicia con nosotros los PENSIONADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!