Declarar zona protegida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ari Quarcieg lanzó esta petición dirigida para AMLO y

Evitar consumir áreas verdes, por expansión de gasolineras. (Especulación financiera, peleada por la vía de la impunidad y corrupción gubernamental)

Establecer paralelamente, una organización con derechos universales, ONGD, que se encargue del cuidado y protección de la FLORA & FAUNA a nivel ciudad CAPITAL.

Responsable de declarar zonas protegidas, y patrimonio de los ciudadanos civiles (personas físicas).

Las áreas verdes con previos censos científicos cuya declaración patrimonial está exenta de corrupción.

También presenta la oportunidad de desarrollo del tejido social, económico, moral, financiero, artístico, así como la preservación de la riqueza natural y especies. Se tomará en cuenta el beneficio turístico del Estado.

Obligatoriamente, el gobierno y/o empresas trasnacionales, nacionales, o locales, no tienen el derecho de intervenir económicamente, si no es a favor total de la Ley de equilibrio ecológico y protección del medio ambiente. O simplemente eludiendo la invasión de dichas áreas verdes en sus procesos de infraestructura, construcción y manufactura.

A medio plazo se establecerá el pago material de los interesados, en la construcción de canchas deportivas de pasto natural, fortalecimiento de áreas verdes concurrentes y obsoletas, y por concientización abierta, se dispondrán a generar más pulmones de respiración para los ciudadanos ante la industria en general, por su obvia polución mediante generación de gases y químicos, dentro del ambiente urbano. Cubrirían el 120% de costos, siendo co-partícipes como empresas socialmente responsables con MISIÓN CERRO GRANDE.

La moral pasa por encima de la ley, y la democracia aristotélica, es un valor de la ONG.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!