Quiten esos horribles policías acostados de Puerto Azul y arreglen las calles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado/as Puertoazulenses y amigo/as que visitan nuestra urbanización,

Puerto Azul es una de las mejores y más tradicionales urbanizaciones de Guayaquil, sin embargo, las últimas administraciones han dejado mucho que desear en varios temas, no todo ha sido malo, pero es hora de hablar.

Hemos soportado que hayan pintado las paredes como mural de colegio fiscal (y hayan dejado el trabajo a medias), soportamos que no hayan salidas para los ciclistas, las mil alcantarillas que parecen cráteres por todas las capas de asfalto que han puesto alrededor, que los guardias discriminen al ojo quien puede entrar a pie y quien no, y por su puesto las calles llenas de huecos en cada invierno, ¡pero es suficiente!

Desde este viernes 02 de marzo pusieron alrededor del parque La Alegría (a lado de la puerta 1) - no 1 - sino 6 policías acostados, sumados a los 2 policías acostados que ya estaban ahí. Son 8 policías acostados en una cuadra!!! NO TIENE SENTIDO!!

Además, si no tienes una F150 te destruyen el carro!! Son super altos y finos!! ¡¡¡Pobres carros!!!! Los que tienen autos bajos tienen que "pasar de ladito", son ridículamente dañinos para los amortiguadores, incluso si vas lento.

Es un derroche de recursos que se pudieron haber utilizado para reparar las calles que se encuentran en estados deplorables.

En esa calle del parque ya existían 2 policías acostados que eran suficiente para reducir la velocidad. Y parece que están poniendo más de estas tonterías por toda la urbanización.

Mostremos esta molestia para que los retiren, (y reparen las calles que son una vergüenza), tal vez si logramos un cambio como este, podamos seguir influyendo en todo lo demás que puede mejorar en la administración de nuestro hogar.

Hoy: Puerto Azul cuenta con tu ayuda

Puerto Azul Residentes necesita tu ayuda con esta petición «Aministración de Puerto Azul Guayaquil: Quiten esos horribles policías acostados de Puerto Azul y arreglen las calles». Únete a Puerto Azul y 12 personas que ya han firmado.