RESPALDO A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DEL DR. ERNESTO PÉREZ BALLADARES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El país requiere de un líder que de respuesta urgente a los actuales problemas en materia de educación, seguridad, dotación de agua potable, salud y rescate del sector agropecuario. Respaldemos al Doctor Ernesto Pérez Balladares.

Respetado Doctor Ernesto Pérez Balladares:

Preocupados por el futuro de las nuevas generaciones y atendiendo el incuestionable hecho de las transformaciones sociales, políticas y económicas que se realizaron durante su administración, y que sin lugar a dudas son la base del desarrollo actual de nuestro país, nos dirigimos a usted de la manera más respetuosa, para por este medio, silicitarle que acepte una vez más el reto de dirigir los destinos de este país.

Lo solicitado anteriormente lo hacemos en atención a que consideramos que en la situación actual de nuestro país, usted es la persona con el perfil y las cualidades para implementar las transformaciones que exige nuestra patria.

Por estas razones los que acontinuación firmamos estamos respaldando su liderazgo, conocedores de su espíritu de lucha y amor a nuestra patria.

Francisco Sánchez Cárdenas

Hoy: Francisco S. cuenta con tu ayuda

Francisco S. Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «Amigos y simpatizantes : RESPALDO A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DEL DR. ERNESTO PÉREZ BALLADARES». Súmate a Francisco S. y 753 persona que han firmado hoy.