HACE FELIZ A UNA AMABLE FAMILIA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Hola Seres de amor, comprension y luz lanzó esta petición dirigida a amigos y conocidos y

Desde que soy muy chiquita con mi familia tenemos un sueño, el sueño de hacer una vida en el campo. A nosotros siempre nos gusto conectar con la naturaleza, y no solo eso sino que a mi hermano, que lamentablemente no tuvo la suerte de poder llevar una vida común, le hace muy bien. Mateo, mi hermano, cuando tenia 3 años le diagnosticaron epilepsia y desde entonces cada vez empeoro más. Lo bien que le hace estar rodeado de plantas, animales, naturaleza, la paz del campo, es inexplicable.

La idea de mi familia era irnos a vivir a San Rafael, Mendoza, pero eso queda muy lejos. Justamente hoy, en el día de la fecha 8/6/2021, mi madre encontró un campito en Lobos, Buenos Aires. Este campo tiene todo lo que buscamos, pero lamentablemente esta muy caro para que podamos comprarlo, mi mamá y su novio no hacen nada mas que laburar para poder comprar este campo, pero no les pagan bien. Yo estoy buscando muchísimas alternativas para ganar plata y atribuir a la causa. Pero lamentablemente soy menor, y no puedo trabajar de cualquier cosa.

Por eso mismo, quería pedirles que contribuyeran a la causa de cumplir el sueño de mi familia. No pido que nos donen 1000 dólares, con uno nos conformamos. La vida del campo es todo lo que queremos, y una pequeña ayuda nos serviría un montonazo para cumplir este sueño que tanto anhelamos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!