AMiGOS : SALVEMOS a nuestros LOROS de su EXTINCIÓN, provóquenos se REVOQUE absurda LEY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Heredia Navarro lanzó esta petición dirigida para Rafael Pacchiano Alamán (Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales) y

AMIGOS : Nuestros “ honorables “ legisladores no saben distinguir entre un PERICO y un CANARIO, por lo que menos están enterados de los requerimientos reales para proteger a los PSITACIDOS ENDÉMICOS o NATIVOS de MEXICO .

A propuesta de los ignorantes legisladores del Partido Verde Ecologista de México y del Congreso de la Unión en el año 2008 aprobaron prohibir la comercialización de los psitacidos endémicos de México , prohibición que abarca a todas las aves , tanto las nacidas en su hábitat como en cautiverio o aviarios particulares , LOGRANDO ASI SU VERDADERA EXTINCIÓN .
Los citados ignorantes supinos debieron prohibir solamente la comercialización de las aves extraídas de su hábitat , permitiendo y más aún propiciando con una buena normatividad su reproducción para posterior venta legal de nuestros loros provenientes de Aviarios regulados por SEMARNAT , manteniendo así innumerables fuentes de trabajo , digno y legal .Aviarlos que ahora ya no los reproducen al no poderlos comercializar y por la otra parte continua la deforestación y su saqueó en sus hábitats , por eso lamentablemente se extinguirán .
AMIGO SI ESTÁS DE ACUERO PARA QUE SE REVOQUE ESTA ABSURDA LEY COMPARTE ESTA INFORMACIÓN PARA CREAR CONCIENCIA ANTE NUESTRAS INEPTAS AUTORIDADES .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!