Quiero consegir que retiren la orden de alejamiento contra mi hija ya son 10 meses sin eya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
sandra chacon martinez ha iniciado esta petición dirigida a AMIGOs

Buenas soy una Mama que hace 10 meses me arrebataron a mi hija con 2 años y medio de mi lado , injustamente.. todo por una riña mia y mi madre fue la causa de este fatal desenlance, despúes de ser maltratada psicologicamente por mi madre tantos años .. despues de tantas veces decirle mi madre a mi hija que no vaya conmigo que no la quiero etc..etc.. un tal 4 d diciembre de 2018 llego el peor dia de mi vida en la cual mi madre y yo discutimos como de costumbre y eya siempre se ha pensado ser la madre de mi hija y no... ella es la abuela. Pero ella siempre ha querido o se pensaba que era la madre de mi niña y que yo ahí no pintaba nada :( bueno llego el momento que discutimos como de normal y ya harta de ella como le dices vete y no se va, por joderla y que me dejase enpaz pues dije "O te vas o tiro ala niña por la ventana" Refiriendo ami hija de mis entrañas pero evidentemente yo a mi hija ningun daño ni intencion iva hacerle, fue un momento de amargacion de ira que me obligo a decirle eso porque seria de la unica manera que me dejase en paz. Pues no tubo otra cosa que hacer q llamar ala policia me detuvieron pase 24 horas en el calabozo y desde ahí ya me pusieron una orden de alejamiento contra mi niña, mi madre y domicilio .. me pusieron un seguimiento de analiticas.. tomar unos antidepresivos .. ir a todas las citas de psicologa y psiquiatra , tener estabilidad. Al dia de hoy lo hecho todo. Todo el seguimiento , tengo mi ttabajo .. mi casa .. y al día de hoy aun sigo con la orden de alejamiento no me dejan ni verla en un punto de encuentro, se quedo la tutela conselleria del menor y al día de hoy.. me dijo conselleria que tenia dos años para recuperarla es deci4 si en dos años no la recupero me va a ser mucho mas dificil recuperarla porque ya se va a un centro educadores , pero el tiempo cuenta desd ya y con una orden que tengo no puedo hacer nada ni luchar por nada, ya creo que se estan pasando por un simple dicho que ya lo estoy pagando demasiado bien soy una persona resp9nsable, trabajadora, antidrogas que mas quieren? Esto me mata el sufrimiento no aguanto mas sin un beso de mi hija ,.quien me va a devolver el tiempo perdido con ella? I lamentablemente no solo me quitaron a l.que mas quiero que es ella que no puedo tener mas hijos si quisiera hasta que no la recupere por que me los quitarian namas nacer . Creeis que hay derecho a esto? Veis unas leyes acrptables en este pais? Porque yo no. Madres maltratadoras .. drogadictas y eyas con sus hijos y yo que la quiero a rabiar por que no? Necesito a todqs las personas sobre todo a las que me conoceis que firmeis este post para que se haga justicia ! NECESITO A MI HIJA CONMIGO Y MI HIJA ME NECESITA A MI :'( firmemos porque me retiren la orden de alejamiento ya

Muchisimas gracias a tod@s

Una madre luchadora sufridora que esta viviendo de hace 10 meses un Calvario Injustamente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!