JUSTICIA PARA EL ABANDONO Y MALTRATO DE 3 PELUDOS EN FRAGA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

HOY DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE UN CASO DE MALTRATO Y ABANDONO ANIMAL EN FRAGA(HUESCA) Y PEDIMOS AYUDA CIUDADANA PARA QUE SE CASTIGUE ESTE DELITO.

UN HOMBRE DE FRAGA ABANDONA A 3 DE SUS PERROS DEJÁNDOLES EN DIFERENTES POBLACIONES CERCANAS Y EL RESTO SE ENCUENTRA EN PÉSIMAS CONDICIONES.

Hoy nos vemos en la obligación de explicaros esta historia para que todos la sepáis y podáis ayudarnos hacer justicia con este caso.

Nosotras ya hemos presentado denuncia de estos hechos pero parece ser que quizás no es suficiente para poder llegar a llevar a éste personaje ante un juez y que sea castigado por tres delitos de abandono y maltrato animal.

Hemos creado una recogida de firmas en change.org para que nos podáis ayudar a que este caso no quede impune.

Vamos a remontarnos al día 16 de marzo de 2017, recibimos en la protectora el aviso de diez peludos que se encuentran en una finca privada de Fraga en malas condiciones, sin agua, sin comida, muy delgados, hambrientos y llenos de caparras como habas.

Entre ellos una madre amamantando a 5 pequeños, el padre y tres cachorros de unos 8-9 meses de edad todos ellos mestizos de PPP.

Al día siguiente voluntarios de la protectora se personan en el lugar en el cual no encuentran a nadie, pero sí pueden observar que los cachorros que salían en el vídeo que nos habían mandado el día anterior no estaban en el recinto, pero si lo estaban la madre, el padre y tres cachorros de unos 9 meses en pésimas condiciones.

En fecha 25 de marzo recibimos el aviso de una peluda que se encuentra justo a tan solo medio kilómetro de la protectora, en el Convent de Avinganya,nos mandan un vídeo de esta la peluda, tiene mucho miedo y no se deja coger. Le perdemos de vista y en fecha 29 de marzo recibimos un aviso de una peluda en la población de Massalcoreig, nos mandan fotografías y corresponde a la peluda que se encontraba a unos metros de la protectora unos días antes, le rescatamos, no lleva chip, es atendida por nuestro veterinario ya que sufre una fuerte herida en su patita trasera, va plagada de garrapatas, está desnutrida y muerta de miedo, le ponemos en cuarentena nuestro refugio.

El sábado 1 de abril se presentan a las 10 de la mañana una madre con su hijo procedentes de Mequinenza en la protectora, los cuales han encontrado hace 2 días a un peludo en su población, desnutrido, lleno de caparras y con muchísimo miedo, le bañan en su casa y le acercan a la protectora, una vez aquí comprobamos que no lleva microchip y una de nuestras voluntarias le reconoce, era uno de los peludos cachorros de 9 meses que se encontraban en el recinto del que tuvimos el aviso y que fuimos a visitar para corroborar que fuera cierto.  Miramos una y otra vez el vídeo a la que nos damos cuenta de que en el vídeo también está la peluda que fue encontrada unos días antes en Massalcoreig, son hermanos y los dos se encontraban en esa finca el día 17 de marzo.

11 de abril de 2017, recibimos el aviso de otra peluda en Miralsot (Fraga), está en muy malas condiciones, muy delgada y tiene muchísimo miedo, al verle le reconocemos de inmediato, es la tercera hermana de los tres peludos de ocho nueve meses que se encontraban en ese lugar. Hoy 12 de abril, esta peluda ya ha llegado hasta Fraga, pero es imposible su rescate porque tiene muchísimo miedo y actualmente está vagando por las calles de la población a peligro de que le pase algo, recordamos de qué se trata de tres perros de tamaño bastante grande y mestizos de PPP.

Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades pertinentes, Policía Local, Guardia Civil y Seprona de Fraga y de Lleida.

A diario aparecen peludos abandonados pero como no tienen voz no pueden contarnos quiénes han sido los hijos de p*** que les han abandonado o les han maltratado, pero este caso es distinto, este caso sí sabemos y sí podemos probar quién ha sido, quienes les abandonado y encima con recochineo, uno a uno en poblaciones cercanas de Fraga y por separado.

A continuación vamos a poneros enumeradas todas las fotos de los perros que recibimos del recinto dónde se encontraban los peludos y de los peludos fuera del recinto para que todos podáis comprobar que es cierto lo que hoy os contamos.

Y sí, sabemos que va a ser muy difícil probarlo porque porque ninguno de ellos lleva microchip,¿ para qué ponerle el microchip si nadie va a ir a reclamárselo y luego será súper fácil abandonarles cómo ha hecho?

Pero esta vez no, esta vez no vas a quedar impune, porque no es la primera ni la segunda camada que llegan a nuestro refugio procedentes de tus perros que también abandonaste y si hace falta pagaremos un análisis de aún para probarlo.

Estamos hartas, muy cabreadas, hasta las narices de que se rían de los sin voz de esta forma, de que la ley proteja al maltratador en vez de sancionarles.

Ya basta, ya basta de más abandono y más maltrato.

No vamos a parar, no nos vamos a rendir, nadie nos va a parar los pies hasta conseguir que éste personaje pague lo que ha hecho.

Pedimos ayuda ciudadana, todos aquellos seguidores, somos más de 20000 en tan solo 3 años luchando día a día por ellos por intentar concienciar y por intentar cambiar de una vez por todas el horror que viven muchos sin voz a diario y en silencio.

Os pedimos por favor que firméis nuestra petición y que compartáis, que llegué muy lejos, todos los lejos que haga falta, pero tenemos que conseguir hacer justicia por por estos hechos y que no queden inpunes, porque nosotros somos su voz.

Hoy: AMIGOS PELUDOS BAJO CINCA cuenta con tu ayuda

AMIGOS PELUDOS BAJO CINCA necesita tu ayuda con esta petición «Amigos peludos Bajo Cinca: JUSTICIA PARA EL ABANDONO Y MALTRATO DE 3 PELUDOS EN FRAGA!!!». Únete a AMIGOS PELUDOS BAJO CINCA y 2.054 personas que ya han firmado.