0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras un fin de semana apoteósico en el que mjtorreavalos nos ha deleitado a todos con su maravillosa cobertura de la boda real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra y debido a la calurosa acogida por parte de sus followers, creemos ESENCIAL que Mª José abandone su actual empleo y se dedique en cuerpo y alma a viajar por el mundo, compartiendo su particular visión de la vida y las cosas a través de instagram stories.

Firma esta petición si crees, al igual que yo, que esto convertirá al mundo en un lugar más feliz.

Si aún no has tenido el privilegio de ver la crónica que ha conseguido más audiencia que Callejeros Viajeros y Espejo Público este fin de semana, espero que esto acabe de convencerte de lo importante de esta petición: https://www.instagram.com/stories/highlights/17915254606160870

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Montiel necesita tu ayuda con esta petición «amigos: Para que mjtorreavalos deje su trabajo y haga una gira mundial grabando instagram stories». Únete a Pedro y 26 personas que ya han firmado.