Petición cerrada

Maria quiere ser trovadora: No más sueños rotos

Esta petición ha conseguido 8 firmas

FREE MARÍA: Aporta tu pedacito de tela para construir su vestido.

María era un niña sonriente y feliz como cualquiera, fumaba en camas ajenas, comía pipas Facundo y patatas hasta reventar y se compraba jerséis de muertos hasta que un día la vida la puso en una situación difícil: Quería ser trovadora i vivir en su calabozo. En los tiempos que corren, María se arriesgaba a que sus padres, familiares, amigos y amantes no la quisieran por lo que ella es. Así pues, ocultaba su faceta trovadora la cual salía a relucir por las noches, cuando iba de balcón en balcón cantando odas a sus damiselas en la clandestinidad.

Después de mucho tiempo sufriendo, decidió destapar su identidad y salir de su calabozo y revelar lo que más le hacía feliz. Se preparó y con las fuerzas que Dios le dio, reunió a toda la gente que quería y delante de ellos se hizo un ovillo y rápidamente se alzó, levantando todo su cuerpo y empujando las manos hacia los lados gritando: AAAAAAH! Diciendo aquí estoy yo, parecía como si la mismísima Rut se hubiera reencarnado en ella y le hubiera dado toda su fuerza. Se hizo luz y maravilló con sus dotes poéticas a su gente la cual no pudo negar sus dotes de trovadora.

María a día de hoy es una trovadora libre, pero le falta el detalle mas importante: Su vestido y su guitarra. Hagamos entre todos realidad el sueño de María y ayudemos con poquito que sea a realizarla como mujer, como ser humano y como trovador.

TODOS SOMOS MARÍA! TODOS SOMOS UNA! TODOS SOMOS TROVADORES! #freemaria #cumpliendosueños #trovadoresfacundo

Hoy: Ariadna cuenta con tu ayuda

Ariadna Oliveri Carreras necesita tu ayuda con esta petición «Amigos: Maria quiere ser trovadora: No más sueños rotos». Únete a Ariadna y 7 personas que ya han firmado.