Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 120 firmas!

La Asociación Amigos Del Pilar anunció que su muestra anual de decoración y paisajismo se realizará en Puertos del Lago, en Escobar. Afirman que Estilo Pilar 2014 estará "rodeado de Naturaleza y aire libre a pleno". Es exactamente lo contrario: Estilo Pilar se realizará en el corazón de un crimen ambiental; el impacto que está generando Puertos del Lago en el lugar que tanto amamos y que desde S.O.S. Delta tratamos de proteger, es terrible. No podemos dejar que la ambición humana siga depredando un lugar de riqueza natural inigualable. Ya se destruyeron cientos de hectáreas, se talaron decenas de miles de árboles, y se abrieron profundos pozos que están contaminando la única reserva de agua potable para millones de ciudadanos. La Asociación Amigos Del Pilar no debe ser cómplice del crimen ambiental de Eduardo Costantini. "Estilo Pilar 2014" NO debe realizarse en Puertos del Lago.

Hoy: S.O.S. Delta cuenta con tu ayuda

S.O.S. Delta necesita tu ayuda con esta petición «Amigos Del Pilar, la muestra "Estilo Pilar 2014" NO debe realizarse en Puertos del Lago». Unite a S.O.S. Delta y 119 personas que firmaron hoy.