Colecta para que Héctor Ahmadd Jamal García cierre su cuenta de Facebook

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hector daniel Tavera lanzó esta petición dirigida para Amigos de Jamal

La redes sociales se han convertido en una parte importante de la vida cotidiana de cualquier persona. Resulta bastante favorable para evadir el aburrimiento, conocer nuevas personas y mantener el contacto con personas que son importantes para nosotros. Difícilmente se puede ignorar el impacto que tienen en el estado de ánimo de los usuarios que navegan estos espacios virtuales buscando un escape a las trivialiades de la cotidianeidad. Ya sea con un buen memazo, unos buenos videos de la Rosa de Guadalupe o cualquier otro contenido que alimente nuestra exhaustiva búsqueda de la felicidad.

Sin embargo, no todo es perfecto. Existen usuarios como Héctor Ahmadd Jamal García que vienen a derrumbar los esfuerzos que hacemos para alejar la negatividad en nuestro camino hacia el Nirvana. Según investigaciones realizadas en el Departamento IP (Investigaciones Perronzotas), por la Universidad VALV, en México, se ha estudiado el efecto que produce el ver una foto de Jamal en tu feed de Instagram o Facebook. Acorde a los datos arrojados por la Universidad, cuando se entra en contacto con una foto de Jamal, se activan diferentes receptores en el cerebro los cuales viajan a través del sistema nervioso central (médula espinal) debido a la sinapsis, la comunicación que se da entre neuronas y que transmite al resto del cuerpo y zona en la que se manifiesta el dolor, estimulando el sistema límbico, que regula las emociones y las funciones de conservación del individuo. La amígdala interpreta estos estímulos como una una fuente de peligro, desencadenando los sentimientos de miedo y ansiedad.

Lo que en resumen esclarece que una foto de Jamal tiene el mismo efecto en nuestro cuerpo que el recibir 100 patadas en los huevos por Gokú usando unas botas tribaleras con punta de diamante. Y ya ni hablar de su constante shitposting de memes culeros como su cara.

La evidencia es concisa. No podemos ignorar la problemática existente si queremos contar con redes sociales en las que podamos divertirnos y pasar buenos ratos viendo videos de Ricardo Milos. Ayúdanos a que el resto de los usuarios dejen de sufrir las consecuencias del shitposting de Jamal y de su shitface.

P.D.: Tqm amigo, tu sabes que es broma pero al chile cuánto quieres por borrar tu puto face ya de compas. Besitos en el cincoyemas.
PD.D.: Que chingue a su madre el América.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!