LUZ, AGUA Y SERVICIOS BASICOS POR FAVOR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hace 3 años, heredamos un terreno por parte de una tía y gracias a un préstamo del banco hipotecario, pudimos construir una casa propia, donde habitamos mi esposo, mi hija de 4 años y yo. Sin embargo hasta el día de la fecha... no tenemos luz corriente, agua potable, ni siquiera alumbrado o limpieza en las calles.

Nuestra casa se ubica en un loteo nuevo de 4 manzanas, en zona urbana, sin embargo debido a que, por error de obras aledañas,el plano no coincide con la realidad, la municipalidad nos ha negado la apertura de las calles correspondientes y NO PODEMOS ACCEDER A LOS SERVICIOS BASICOS.
Vivimos en Santiago del Estero, donde las temperaturas alcanzan los 50 grados... y hemos pasado ya 3 veranos sin poder conectar un split o incluso un ventilador, a veces teniendo lo básico gracias a luz prestada de los vecinos PORQUE EL TENDIDO ELÉCTRICO ESTÁ TAN SOLO A 1 CUADRA...y sin embargo, ni EDESE ni la DEPSE accede a extendernos el servicio. Tampoco contamos con alumbrado público ni limpieza, con lo cual muchos terrenos están cargados de basura y la inseguridad por la noche es terrible, hemos sufrido 8 robos dentro y fuera de nuestra casa.

La mutual AMEUNSE (Asociación Mutual de Empleados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero) es el ente que vendió estos lotes años atrás, y tampoco se hace responsable de que los propietarios podamos acceder a los terrenos con las condiciones básicas.

¡Por favor ayudanos a conseguir los servicios básicos para poder vivir y aprovechar nuestros terrenos, todos los propietarios de estas manzanas lo necesitamos, y sumado a esto, mientras esperamos soluciones, corremos riesgo de perder los lotes ante intrusos!

Lo que pedimos es poco, es justo y ayudará a muchisimas familias.

Hoy: Valkiria cuenta con tu ayuda

Valkiria Salerno necesita tu ayuda con esta petición «AMEUNSE: LUZ, AGUA Y SERVICIOS BASICOS POR FAVOR». Unite a Valkiria y 131 personas que firmaron hoy.