Ayúdanos a recaudar S/7000 soles para abastecer con agua a 25 familias en SJM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Dreamcatchers ha iniciado esta petición dirigida a América TV Noticias y

Somos Dreamcatchers, un grupo de ocho estudiantes peruanos participando en la competencia GSL (Global Social Leaders) de las Naciones Unidas. Nos hemos enfocado en el Sexto Objetivo de Desarrollo Sostenible "Agua Limpia y Sanidad" y queremos resolver el grave problema que muchos peruanos afrontan, la falta de agua potable. Nuestro objetivo es construir entre 10 a 13 atrapanieblas en un asentamiento humano de San Juan de Miraflores, donde 25 familias no tienen acceso a agua potable.

Para lograr este objetivo hemos colaborado con la ONG Movimiento Peruanos Sin Agua y el ingeniero Abel Cruz, el fundador de tal ONG, y experto de los atrapanieblas. Un sistema de mallas que condensan la niebla, volviéndola en agua.

Para solucionar este problema necesitamos recaudar S/7000, para la compra de materiales, tanque y filtros de agua! Además, queremos armar un biohuerto junto con la comunidad, el cual usaría parte de la agua recolectada por los atrapanieblas. Y por último hacer talleres para enseñarle a los niños de la comunidad sobre la importancia del agua limpia y sanidad, y como cuidar al medio ambiente.

Ayúdenos a contactar con noticieros, grandes empresas y el público en general para que podamos llegar a más personas, y poder obtener todo el dinero necesario. Compartan nuestras redes:

• Instagram: @dreamcatchersperu
  • Facebook: Dreamcatchers
  • Twitter:@dreamcatcherpe
  • Correo Electrónico: dreamcatchers.peru@gmail.com
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!