En Defensa De Los Arboles y el Medio Ambiente - Cabarete SOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Cabarete Sostenible lanzó esta petición dirigida para Communidad Civil y

El sábado 31 de Octubre se observó la depredación de árboles nativos antiguos (más de 60 años de edad) que fueron tumbados por unos obreros en la comunidad de Perla Marina. Al observar la destrucción de hábitat de flora y fauna nativa, preguntamos sobre los permisos necesarios del Ministerio de Medio Ambiente para realizar sus actos.

Al intervenir las autoridades, los obreros se escaparon y no han vuelto. Pedimos la ayuda de la Policía Nacional, Ministerio de Medio Ambiente y la comunidad civil para aportar con la investigación de posibles actos criminales.

Queremos asegurar que ninguna infracción de las leyes 64-00 fueron cometidas. En el caso que se descubra que si hubieron actos criminales, que se sancionen a la medida máxima a los responsables para evitar la repetición de actos como está detallado en Art.183 de esta ley.

Sobre todo queremos que se investigue la legitimidad de los permisos ambientales para asegurar que no se cometieron violaciones expresamente prohibidas de la presente ley, incluyendo Art.184, 186, 187.

Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!